El ‘wrap dress’ está de vuelta.

“Si no te gusta tu trabajo, déjalo ya y ponte a buscar algo que te apasione. Siempre he pensado que somos capaces de cualquier cosa trabajando duro. Hay que arriesgarse, salir ahí fuera y seguir soñando”, así declaró textualmente la actriz Elle Fanning durante una entrevista para el número de junio de la revista Elle. Sabias palabras de una jovencísima chica que desde muy pequeña hizo de su pasión, su trabajo.

Yo también soy de las que piensan que hagamos lo que hagamos en la vida, debemos hacerlo con pasión. Creo que no hay nada más satisfactorio que saber que lo has dado todo de corazón para alcanzar una meta, y aunque hayamos fracasado en el intento, no dejemos de persistir. No considero el conformismo como un modo de vida, eso desde luego, porque a veces los sueños, sí se pueden hacer realidad.

Processed with VSCO with a6 preset

Y puestos a soñar, ¿qué mejor época que el verano para ello? El sol, la temperatura, la playa, las vacaciones, el romper de las olas a nuestros pies… ¿Qué tendrá el verano? ¿Nos invita a soñar? ¿O será que soñamos con él durante el resto del año? Algún día encontraremos la respuesta.

Processed with VSCO with hb2 preset

Pero el verano no solo es época de sueños, y si no que se lo pregunten a nuestros armarios. Adiós abrigos, hola mini vestidos.

Si el año pasado, la firma Réalisation Par causaba furor y polémica a partes iguales con la descripción de su ya famoso vestido ‘Alexandra‘, este verano, nos toca vivir la renovación del vestido cruzado junto con las múltiples reinterpretaciones del anteriormente mencionado.

Los vestidos ‘wrap’ han vuelto para ayudarnos a combatir las altas temperaturas con su ligereza y vaporosidad, tras haber vivido su época más dorada tiempo atrás, lo que provocó su estancia en la sombra estos últimos años.

Processed with VSCO with a5 preset

A esta renovación del vestido cruzado se le han sumado no solo las grandes firmas de lujo, sino también las grandes del ‘low cost’. Entre ellas está la firma SheIn, donde podemos encontrar ingentes cantidades de diferentes modelos de vestidos cruzados, ya sean en versión mini o maxi. El modelo que yo llevo está en el siguiente enlace:

*  VESTIDO CRUZADO ROJO  *

Los colores fuego del Pantone son los encargados de reinar este verano, y no solo en la ropa, sino también en el maquillaje y a cualquier hora del día y la noche. ¿Un ‘total look’ en rojo? La respuesta es sí.

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with a5 preset

En cuanto a complementos veraniegos, las gafas son un indispensable. Esta temporada las gafas oscuras y sobrias se quedan a un lado, dejando paso a las gafas a todo color que tienen ese encanto natural capaz de alegrar cualquier estilismo.

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Finalmente, una vez más, reitero que los maxi pendientes reinarán esta temporada, con permiso de las gafas de sol, y serán los encargados de convertir un look por arte de magia.

Processed with VSCO with hb2 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. ¡Que tengáis una buena noche!

  • Vestido: SheIn (Link: AQUÍ)
  • Sandalias: Asos.
  • Pendientes: Mango.
  • Gafas: Asos.
  • Barra de labios: Chanel (mate).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s