Carnaval, carnaval…

Tras un mes alejada del blog y unas merecidas ‘vacaciones’, estoy de vuelta con muchas, muchas cosas que contar. Y no, tranquilidad, una de las cosas que he estado haciendo durante este tiempo, no ha sido teñirme de rubio. Lo prometo.

Processed with VSCO with a6 preset

Cómo muchos sabréis, en muchas partes del planeta que habitamos, durante más o menos tiempo dependiendo del lugar, se celebra el Carnaval, siendo el de Río de Janeiro uno de los más famosos en el mundo, sin menospreciar al resto, ojo.

Processed with VSCO with a6 preset

Carnaval, para quienes aborrecen la diversión dando el cante, un fastidio que solo debería ser cosa de niños. Carnaval, para quienes adoran disfrazarse de lo que sea, una fiesta inigualable. Nos guste o no, siempre veremos a los más pequeños, y no tan pequeños, correteando, danzando y disfrutando por las calles, ataviados de nuestras mejores galas con esencia carnavalera. Y es que si hay algún día que nos permita ponernos lo que nos da la real gana, y sin parecer unos locos (que ni que serlo fuese tan malo), es este.

Processed with VSCO with a6 preset

¿Qué te apetece ponerte ese abrigo de pelo, largo hasta los pies, con una pedazo de pamela del armario de tu abuela? Adelante. ¿Unas mallas de leopardo con tobilleras y muñequeras rosas fucsia? Claro, ¿por qué no? ¿Y qué me dices de esa super peluca afro de color verde, que tanto tiempo llevas deseando sacar a relucir? Nada más que añadir.

Processed with VSCO with a6 preset

Otra de las mejores excusas de carnavales, es la de poder vestirse lo más parecido posible, a esos ídolos de películas o series de televisión que muchos adoramos. En mi caso, he sido una de l@s much@s fans que han surgido del fenómeno Stranger Things. Y, cómo no, me ha sido inevitable disfrazarme de mi querida Eleven, de la mencionada serie. Sí, Eleven, esa niña rara conocedora de un mundo en el que habitan monstruos, que va rapada por ahí, haciéndose amiga (o lo que surja) de niños raros que le ponen una peluca, robando gofres ayudada por sus poderes mentales, y que tras emplearlos, le sangra la nariz. Todo muy normal, a la par que fascinante. Si todavía no habéis visto la serie, deberíais, os la recomiendo. Sé que no es moda, pero está de moda; y cómo bien dijo el coolhunter Javier Plazas durante una ponencia que tuve el placer de presenciar, gracias a esta serie, la moda de los 80 ha estallado en un ‘boom’ de ideas para diseñadores y consecuentemente, para esta nueva temporada (solo por esto ya lo quiero un poquito más).

Processed with VSCO with a6 preset

¿Lo mejor? Lo relativamente fácil que me ha resultado disfrazarse de esta niña yendo a Bershka a por una camisa y un vestido rosa, al Hipercor a por unos calcetines y a una tienda de disfraces (O teu lar) a por una peluca hippie de color rubio y a por utensilios de maquillaje para crear el efecto de la sangre en la nariz. Eso sin olvidarme de coger mis Nike blancas y mi cazadora vaquera de Asos del armario.

Processed with VSCO with a6 preset

¿El detalle? Lo gracioso que me parece el mensaje que la cazadora tiene escrito por detrás: ‘no me has cazado’. Si habéis visto la serie, lo entenderéis. Sinceramente, yo creo que esto no ha sido una casualidad, sino el destino, *risas*.

Processed with VSCO with a6 preset

Claro que si hacéis como yo, y vais disfrazados en pareja con cara de concentración y mala leche, como el disfraz lo requiere, corréis el riesgo de que algunos os confundan con las gemelas de la película ‘El Resplandor’. ¿Confirmamos? Confirmamos.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hasta aquí por hoy! En breves volveré cargada de novedades para esta nueva temporada, nuevos temas para el blog, y vídeos de mi experiencia durante la Mercedes Benz Fashion Week incluidos.

¡Qué tengáis un gran día!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s