Planeta azul.

El tiempo, algo tan valioso que a veces valoramos tan poco. El tiempo, ese que se va y nunca vuelve, ese que escapa segundo tras segundo sin que podamos hacer nada al respecto, ese que debemos aprovechar para disfrutar de la vida al máximo. El tiempo, ese que te permite disfrutar de cada momento.

Processed with VSCO with a6 preset

Y es que si algo no he tenido este mes, es precisamente eso, tiempo. Exámenes, trabajos, viajes, entre unas cosas y otras, es difícil hacer un hueco para escribir todas esas maravillas que se me pasan por esta cabecita mía que nunca para quieta. El tiempo, queridos míos, no da tregua.

Processed with VSCO with a6 preset

 

Fijaos si es veloz, que otra vez más, estamos ya ante una plena oleada de Fashion Weeks. Se han iniciado en las grandes capitales de la moda, y cómo no, comenzando con la semana de la ‘Haute Couture’ parisina, con desfiles como los de Chanel, Yves Saint Laurent o Elie Saab (entre otros) que no han dejado indiferentes a nadie. Lily-Rose Depp, la nueva musa de Karl Lagerfeld, ha sido el centro de atención durante el desfile de Chanel, eclipsando incluso a las modelos más aclamadas del momento. Mientras tanto, Anthony Vaccarello, nuevo diseñador de Yves Saint Laurent, puso sobre la pasarela una colección con aires ochenteros que ha dado mucho que hablar (mirad el artículo de Vogue sobre este desfile, y cread vuestra propia opinión).

Processed with VSCO with m3 preset

En cuanto a deducciones que podemos sacar del ‘street style’ y las pasarelas, es que el azul Klein está de moda, y mucho. Este color tan frío no solo nos acompañará lo que queda del invierno, sino también en la cálida temporada de primavera/verano. Di sí, a los metalizados.

Processed with VSCO

El azul Klein es un color que a pesar de ser llamativo, no resulta cargante a la vista. Se funde con la ligereza del mar y el cielo, y a su vez evoca una esencia penetrante. Como se suele decir, un poco de cal y un poco de arena.

Otro de los ‘must’ del ‘street style’ son los abrigos de pieles ‘arty’ o los yeti de fantasía. A todo color o en colores neutros, abrigos maxi o mini, no importa, no hay límites.

Processed with VSCO with a6 preset

Incluso en invierno unas sandalias plateadas son casi indispensables en nuestro armario, y si a ello le sumamos unas plataformas con esencia ochentera, ganamos en altura (y comodidad).

Processed with VSCO with a6 preset

En el campo de los complementos hay una alerta en cuanto a maxi pendientes. Ya sea a pares o en solitario, se han posicionado como otro de los ‘must’ más deseables durante las próximas temporadas.

Processed with VSCO with a6 preset

¿Y qué decir de los bolsos? Las bandoleras y los mini bolsos de mano, se posicionan líderes en su reino. Nada de llevar la casa a cuestas, aquí solo cabe lo indispensable. ¿Preparadas? Porque han venido para quedarse.  Y la gran duda… ¿Llamativos como los de Moschino o clásicos como los de Yves Saint Laurent? ¡Tú decides!

Processed with VSCO with a6 preset

Por lo tanto… ¿Conclusión? Gris o negro + plateado + azul Klein = combinación infalible.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. Espero volver muy pronto la próxima vez y cargadita de nuevas ideas. ¡Qué paséis un gran día!

Processed with VSCO with a6 preset

  • Vestido: COVERING RIBEIRA (www.covering.es).
  • Abrigo de pelo: COVERING RIBEIRA.
  • Pendientes: COVERING RIBEIRA
  • Sandalias: River Island, ASOS.
  • Bolso: YVES SAINT LAURENT.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s