¡Bienvenido 2017!

Año nuevo, vida nueva (o eso se suele decir).

El 2017 ha comenzado por todo lo alto, y si no, que se lo pregunten a Cristina Pedroche, quien por tercer año consecutivo, ha conseguido dar, no solo las campanadas, sino el cante, ante la atenta mirada tanto de sus fans, como de sus detractores.

Processed with VSCO

Yo, por mi parte, he comenzado el 2017 celebrando además, el primer año de vida de mi refugio virtual, este blog. Blog que sin vosotros, los que me leéis, no tendría mucho sentido, así que os tengo una sorpresa preparada que pronto saldrá a la luz… (¡MILLONES DE GRACIAS!).

Processed with VSCO with a6 preset

Por otra parte, al otro lado de la televisión, muchos habréis comenzado el año sin haber terminado las uvas a tiempo, otros seguramente las habréis acabado antes de la séptima campanada, lo que está claro es que todos lo hemos intentado… ¿O no?

Processed with VSCO with a6 preset

Después de las uvas llega lo propio, unos se van directamente a dormir, y muchos comenzamos el típico ritual de arreglarnos para la fiesta, y celebrar el inicio de un nuevo año. Tras días (o meses) pensando qué ponernos, ha llegado la hora de lucir nuestras mejores galas.

Processed with VSCO with a6 preset

Os presento el estilismo que he escogido para la gran noche: una mezcla de ‘rock look’ con aires de dominatrix, cuyo vestido me parece una verdadera obra de arte llegada de París.

[Gracias a Covering por traer esta maravilla]

Processed with VSCO with a6 preset

Si en la entrada anterior, os recomendaba a las de última hora que usaseis de guía las tendencias, para escoger vuestro ‘look’ de fin de año, en esta os digo que yo he hecho lo contrario. Con meses de preparación he dejado un poco de lado las mismas, y he decidido arriesgar con un estilo que, en realidad, nunca pasa de moda, el rockero.

Processed with VSCO with a6 preset

El estilo rockero nos proporciona esa esencia rebelde y cargada de una fuerte personalidad, con la que es imposible pasar desapercibida. Cuero, bandas, tachuelas, pinchos, vestidos muy ceñidos, color negro, labios rojos… ¡Todo esto vale!

Processed with VSCO with a6 preset

Todo lo anterior vale, pero hay que saber escoger. En este caso, lo que realmente le da el toque que marca la diferencia, es el juego de las bandas pegadas al cuerpo, que junto con las tiras con aires dominatrix del escote y los flecos, lo hacen digno de distinción.

Processed with VSCO with a6 preset

Además, está el detalle de las piedras con apariencia de tachuelas, cosidas una a una, y colocadas estratégicamente para favorecer la forma del cuerpo.

Processed with VSCO with a6 preset

En cuanto a complementos, puesto que el ‘look’ rockero y dominatrix, es de por sí, bastante informal, y yo buscaba lo contrario, he ayudado a darle un toque ‘glam’ con pendientes y bolso de mano, decorados con cristales blancos.

Processed with VSCO with a6 preset

Y para rematarlo, unas sandalias que vayan en sintonía con los complementos son la mejor elección.

Processed with VSCO with a6 preset

En el campo del maquillaje, sin duda alguna, un ‘look’ así, lo pide muy marcado y que acentúe los rasgos. Para los ojos, un ahumado o sombras oscuras. ¿Y en los labios? Un rojo intenso, por supuesto.

Processed with VSCO with a6 preset

Finalmente, aunque la clásica coleta alta, estaría muy acertada, he decidido arriesgar por una de las últimas apuestas sobre las pasarelas: el ‘wet look’. Este peinado no es muy complicado y consiste básicamente, en darle un efecto mojado en la raíz y dejar el resto de la melena suelta (preferiblemente al natural, lisa o con formas) para lograr una esencia con mucho rock ‘n’ rol. ¿Y cómo se consigue? Pues a base de cera, gel, y algo de paciencia.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. En breves volveré con una sorpresita entre manos. ¡Estad atentos!

  • Vestido: N Couture, Covering Ribeira.
  • Sandalias: Asos.
  • Accesorios: Covering Ribeira.
  • Abrigo de pelo: Covering Ribeira.
  • Maquillaje: Kat Von D, YSL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s