De trotamundos por la capital.

Ya inmersos en el recién estrenado invierno, le damos la bienvenida en vísperas de Noche Buena, esa noche que por norma general, reúne a todos los miembros de una familia en la medida de lo posible, y que saca nuestro lado más tierno con los nuestros.

Processed with VSCO with a6 preset

Mis fiestas navideñas, a igual que las de muchos otros, han cambiado mucho en comparación con años anteriores. La familia crece por un lado, y mengua por el otro. A su vez, los que no hace mucho éramos unos renacuajos entusiasmados con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, nos hemos convertido en los mismos, superando ya la barrera de la veintena y rozando cada vez más la edad adulta. Ahora nos toca hacer soñar a los más peques de la familia, que no, ya no somos nosotros (lo tenemos que asumir), y darnos algún caprichito. ¿Por qué no?

Processed with VSCO with a6 preset

Todos crecemos y tanto las cosas como las tornas, cambian. Fijaos si han cambiado las cosas, que os estoy escribiendo desde Zurich, cuando hace apenas unos días me paseaba por las calles de Madrid. Y yo, tan inocente, pensando que hacía frío en la capital, eso es porque no había pisado Suiza en esta época. No me ha quedado duda alguna.

Processed with VSCO with a6 preset

Y de lo que tampoco hay duda, es de que este invierno, las calles se han convertido en una especie de jungla. Los estampados animales han invadido todos los rincones de la ciudad. Podemos avistar a lo lejos, a cebras, jirafas y tigres, pero sin duda, el ‘animal print’ que se corona como Rey de la Selva, es el leopardo.

Processed with VSCO with a6 preset

La verdad es que nunca he sido la mayor fan de los ‘animal prints’, y creo que se debe a un trauma de la infancia, pero llegado el momento de la superación de dicho trauma, me he dejado seducir por ellos a pequeñas dosis.

Processed with VSCO with a6 preset

Podemos encontrarlo en todo tipo de prendas: bufandas, bolsos, zapatos, vestidos e incluso abrigos. El abrigo de leopardo, de hecho, es el ‘hit’ de la temporada, prueba de ello tenemos a Isabel Marant o Burberry, que los han puesto sobre la pasarela, y también sus respectivas reproducciones ‘low cost’ de Zara o Topshop.

Processed with VSCO with a6 preset

Otra de las grandes tendencias de la temporada, es la silueta ‘oversized’. Será por su amplio diseño que redimensiona las prendas a lo grande, o su gran versatilidad, pero lo que está claro, es que esta tendencia se queda un año más haciéndole frente a la ropa entallada.

Processed with VSCO with a6 preset

Muestra de ello es este abrigo de Carolina Herrera, que con su sencillo corte y su holgura, me permiten llevar varias capas de prendas por debajo para combatir el frío. ¡Hasta luego curvas!

Processed with VSCO with a6 preset

Y para rematar el ‘look’ con aires de trotamundos, un ‘city bag’, un sombrero, medias, botas militares y… ¡C’est fini! Ya estamos preparados para la vida cosmopolita.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. Me despido de vosotros, pero no sin antes recomendaros que le echéis un vistazo al blog de una de mis trotamundos favoritas, ella es Lydia (www.pinnhana.com), y en él os hablará de tres de los restaurantes que hemos visitado en la calle de Alcalá y Velázquez, en los que podréis comer si tenéis pensado visitar la capital.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Ahora sí! Me despido de vosotros y os deseo una muy feliz Navidad. ¡Volveré pronto con cosillas para fin de año!

  • Abrigo: Carolina Herrera.
  • Reloj: Vintkova, usando el código NAVIDAD20, conseguiréis un 20% de descuento.
  • Bufanda, bolso y sombrero: Zara.
  • Botas: Albano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s