Revival fashion.

Ya inmersos plenamente en noviembre, el otoño en todo su esplendor, el frío acechando en el exterior, el conmovedor anuncio anual de la lotería de Navidad recién salido del horno y el cableado de las luces navideñas rondando por las calles, nos hacen pensar inevitablemente esas fechas tan señaladas que se acercan sigilosamente. Y digo sigilosamente, porque en un abrir y cerrar de ojos, las tenemos ahí, y sin apenas darnos cuenta de cuándo han llegado.

Algunos recordamos la Navidad con anhelo, otros no tanto. Elegir decorado, compras, regalos, y ropa para fin de año… ¿Demasiados gastos? Sí, si lo dejas todo para última hora. He aquí una servidora que peca mucho en eso.

Processed with VSCO with a6 preset

Pero menos mal, que está a la vuelta de la esquina para desahogarnos, nuestro querido ‘Black Friday’, el 25 de noviembre para ser exactos. Y es que si hay una buena fecha, cercana a la Navidad, para realizar con anticipación esas compras navideñas, es esta.

Processed with VSCO with a6 preset

Precisamente por este motivo, es conveniente hacer con más antelación todavía, esos fichajes sin los que no queremos quedarnos en el ‘Black Friday’, y para ello, ¿qué tal un repasito a las tendencias?

Processed with VSCO with a6 preset

En primer lugar, está de vuelta una prenda de lo más femenina, y que según su tejido, viajarás en el tiempo a la época que más añores. ¿Ya sabéis de quién os hablo? Sí, la falda ‘mini’, y con ella podremos volar a los 70 con cortes evasé o a los 80 si empleamos el tejido estrella de esta temporada, el charol, que junto con el terciopelo están en lo más alto de las tendencias. Suma puntos si además empleas un color al rojo vivo.

Processed with VSCO with a6 preset

Y ya, para tirarnos de cabeza completamente a este viaje hacia las últimas décadas del s. XX, una buena mezcla de los ‘hits’ de cada una es un acierto asegurado: charol + mini + medias de rejilla. Sí, habéis leído bien, ¡medias de rejilla!

Processed with VSCO with a6 preset

Las medias de rejilla, junto con prendas de charol, crean la esencia perfecta de los años 80. Este tejido es uno de los protagonistas del ‘revival fashion’ de esta temporada, y podremos encontrarlo en prendas que van desde gabardinas ‘oversize’, hasta vestidos de lo más ‘lady’. Precisamente, como es el protagonista, mejor no caer en el exceso y reservarlo para una sola prenda, o eso aconsejan, la última palabra la tiene quién lo lleva.

Processed with VSCO with a6 preset

Y, cómo no, hace poco más de una semana, hemos sido testigos de que la colaboración anual que hace H&M, ha vuelto a ser, un año más, el centro de atención. Esta vez, la colección de la mano de Kenzo, no se agotó con la rapidez que la colaboración de Balmain del año anterior, pero las prendas estrella volaron en un abrir y cerrar de ojos. Claramente, yo no he podido resistirme, y me he hecho con alguna de ellas, por ejemplo, la camiseta blanca con el logo de Kenzo que está sobre estas líneas. ¿Y qué mejor que una biker para acompañarla?

Processed with VSCO with a6 preset

En cuanto a calzado, el botín ‘midi’ ha llegado pisando fuerte, y nunca mejor dicho, ya sea de tacón o plataforma, con purpurina o de charol, liso o barroco, nos podemos quedarnos sin un par. Y lo mejor, ¡es que hay para todos los gustos!

Processed with VSCO with a6 preset

Finalmente, tengo el placer de presentaros en primicia, uno de los complementos sin los que no deberíamos salir de casa: el reloj, pero no un reloj cualquiera, sino el reloj Vintkova.

Processed with VSCO with a6 preset

Vintkova es una marca joven, recién salida a la palestra y que se adapta a todo tipo de muñecas, ¡pues es unisex! La propia marca se define como representante de carácter, libertad, elegancia y actitud. Además, la delicadeza y sencillez de estos relojes, hacen de ellos, unos acompañantes perfectos en nuestro día a día, y su facilidad de adaptarse a cualquier estilo, suma muchos puntos en versatilidad.

Processed with VSCO with a6 preset

Por suerte, si queréis haceros con alguno de ellos, podréis disfrutar de un ‘Black Friday’ ampliado, ya que usando el código ‘FATIMANOAL’ obtendréis un 20% de descuento en cada uno de ellos, ya sean básicos o premiun, y con correa de cuero, ante o metal. Pero este descuento no es para siempre, pues durará a partir de este mismo instante hasta que termine el mes de noviembre. ¿Regalo perfecto de Navidad a la vista? ¡Tenéis 15 días para pensarlo!

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. ¡Volveré pronto con más novedades! Feliz noche.

  • Reloj: VINTKOVA (WWW.VINTKOVA.ES)
  • Falda: Zara.
  • Botines: Asos.
  • Medias: Calzedonia.
  • Bandolera: Fornarina.
  • Camiseta: Kenzo x HM.
  • Cazadora: Zara.
  • Choker: Zara.
  • Gafas: HAWKERS (20% de descuento usando el código HC20FNA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s