Olor a nuevo.

Tras un parón por temas de estudio, vuelvo a la carga en plena oleada de ‘Fashion Weeks’. Nueva York,  Londres, Milán o París, son esas capitales de la moda en las que se celebran (en ese mismo orden) las mayores y más prestigiosas semanas de la moda. En estos lugares se dan cita las grandes celebridades, ‘it girls’ e ‘it boys’ del momento, que acuden a los desfiles de las firmas más admiradas del mundo.

Aunque principalmente las ‘Fashion Weeks’ se celebraban con la intención de mostrar al mundo las colecciones de las próximas temporadas, actualmente son también un nido de tendencias. La admiración se divide a partes iguales entre la pasarela y el ‘street style’ de toda aquella celebridad que acude a los desfiles. Es así como ‘influencers’ y blogueras visten y muestran las tendencias actuales, lo que se lleva aquí y ahora.

Processed with VSCO with hb1 preset

Esta temporada nos trae tendencias de lo más atrevidas y extravagantes: volúmenes, volantes victorianos, encajes, transparencias y metalizados por doquier.

Processed with VSCO with hb2 preset

Aunque he de admitir que vivo enamorada de las tendencias más llamativas de este otoño, no me olvido de otras más suaves, femeninas y clásicas, en este caso, la falda o vestido de tubo.

Processed with VSCO with hb1 preset

Los clásicos como este siempre vuelven, mejor dicho, nunca se van. Tanto la falda como el vestido de tubo, son una opción elegante a la par que sensual para casi cualquier ocasión.

Processed with VSCO with hb1 preset

Sin embargo, hay que tener en cuenta unos cuantos trucos antes de enfundarse en estos vestidos. Para empezar si tienes complejo en la zona del abdomen, debes evitar los modelos muy ceñidos y tener en cuenta el estampado. Los oscuros son clave para disimular peso, y los llamativos acentúan las curvas.

Processed with VSCO with m5 preset

Los tacones son indispensables. Este tipo de vestimenta requiere el uso de tacones, sí o sí, pues estilizan y te hacen parecer más alta. El prescindir de ellos, harían un efecto completamente opuesto.

Processed with VSCO with m5 preset

Finalmente, la medida de la falda también es muy importante, ya que si eres bajita, el largo no debería exceder de la rodilla (o lo parecerás más todavía), en cambio, si eres alta, tienes la suerte de poder permitirte el largo que más te guste.

Processed with VSCO with a6 preset

En cuanto a las faldas de tubo, lo que piden esta temporada es ceñirse a tu piel con estampados de rayas, toques militares, aires masculinos o de estilo minimalista. ¿Y los tejidos? De punto en canalé, vaqueros o, si te atreves, incluso seda.

Processed with VSCO with m5 preset

¡Y hasta aquí por hoy! En unos días volveré para seguir con las tendencias de esta temporada. Y para todas aquellas que os preguntéis de dónde son estos vestidos, la respuesta es: Covering (www.covering.es).

Processed with VSCO with hb2 preset

¡Espero que os haya gustado! Feliz domingo (de elecciones en mi caso y el de muchos más).

Processed with VSCO with a6 preset

  • Vestidos: Covering (www.covering.es). Alternativas buscando “vestidos ceñidos” en Asos.
  • Sandalias blancas: Asos.
  • Sandalias plateadas: Kendall & Kylie.
  • Choker cristal: Swarovski.
  • Choker terciopelo con Charm: Asos.
  • Demás complementos: Covering.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s