El bikini de moda.

¿Qué tendrá que todas lo desean? Los bikinis de la firma Kiini han dado la vuelta al mundo siendo un verdadero éxito. En 2015, muchas blogueras se rindieron a sus encantos, y ya en 2016, comparten protagonismo y título de “bikini de moda” con los de la firma Marysia, que nada tienen que ver.

Processed with VSCO with t1 preset

Kiini, es una firma (nada barata) con base en Brooklyn. Su directora creativa, Ipek Irgit, creó el famoso bikini, siendo una de sus principales características el hecho de rematarlos con una pasamanería de croché y unos llamativos colores. La calidad es indudable, pero el precio no es apto para todos los bolsillos.

Processed with VSCO with a5 preset

Así es como las firmas ‘low cost’ aprovechan el tirón, creando bikinis similares con precios más asequibles. Una vez más, aliviando bolsillos, aparece Gloria’s con el exitazo de la temporada.

Processed with VSCO with c1 preset

Gloria’s es una tienda con base en Madrid, en ella podréis encontrar, además de ropa, estos maravillos bikinis en su versión amarilla, azul clara, blanca o azul marina, y encima ahora están rebajados, ¡más ‘low’ que nunca!

Processed with VSCO with hb2 preset

Y, por si alguien dudaba de su éxito, grandes firmas ‘low cost’ como Women Secret, también han hecho su versión de los bikinis de Kiini. ¿Seguís dudando?

Processed with VSCO with hb2 preset

Nuestro principal aliado playero siempre será un bañador o un bikini, pero tampoco hay que olvidarse de otros accesorios que dan el toque mágico y distintivo a nuestro ‘look’. Aquí es donde entran en juego gafas de sol, bolsos de playa, turbantes y demás complementos.

Processed with VSCO with a5 preset

Yo, por ejemplo, nunca voy a la playa sin algo para recoger mi pelo, ya sea un coletero o un pañuelo a modo de turbante, como el que podéis apreciar en la imagen. Es de la artista María Feijóo, del cual os he hablado en mi anterior publicación, y os recomiendo leerla para saber más acerca de esta maravillosa fusión de arte y moda.

Processed with VSCO with a6 preset

Lo que tampoco puede faltar en mis días de playa, son unas gafas de sol, que además de complementar al traje de baño, protegen los ojos de la radiación solar.  Si queréis conseguir unas como estas, obtendréis un 20% de descuento si tecleáis el código HC20FNA a la hora de pagar en la web de Hawkers, ¡además en su Instagram estamos de celebración y sorteo!

Processed with VSCO with a5 preset

Y hasta aquí por hoy. ¡Espero que os haya gustado!

Processed with VSCO with hb2 preset

¡Me despido de vosotros y de julio con la esencia de una puesta de sol impregnada en mi pañuelo de seda! ¡Qué tengáis un gran día!

  • Bikini: Gloria’s (www.gloriasshop.com).
  • Gafas: Hawkers x Paula Echevarría.
  • Pañuelo: María Feijóo (www.mariafeijoo.com).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s