Larga vida al navy.

El eterno navy o también conocido como estilo marinero es todo un clásico veraniego en nuestros armarios. ¿Quién no se ha rendido nunca a sus encantos? Las rayas horizontales rojas, azules o negras sobre un fondo blanco inician el rumbo de este estilo, aunque comparten protagonismo con pantalones de talle alto y estampados de anclas, los cuales no deberían faltar nunca en nuestro armario.

Buscando en el horizonte, también encontramos detalles clave para resaltar la esencia de este estilo. Maxibotones dorados, colgantes del mismo color y maxicinturones con hebilla dorada, serán nuestros mejores aliados. Aunque hay un must a la vista, que sin duda resaltará en este estilo, y lo descubriréis a lo largo de este post.

Processed with VSCO with a6 preset

Hay infinidad de combinaciones acertadas en el estilo navy, y eso tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que equivocarse a la hora de combinar este estilo es bastante difícil, lo malo es decantarse por una sola combinación, a mí por ejemplo me encantan la mayoría. ¿Cómo elegir solo una?

Processed with VSCO with hb1 preset

Ya que tenemos la suerte de poder elegir entre tantas opciones, yo me he enfocado principalmente en lo que mejor se adapta a mi cuerpo, decantándome así, por un clásico entre los clásicos: un jersey de punto con print de rayas horizontales negras sobre fondo blanco. Pero ojo, en versión cropped, gran tendencia en las últimas temporadas.

Processed with VSCO with a5 preset

Seguidamente, y sin dudarlo, me he inclinado por un pantalón pitillo de tiro alto en color crudo. Por mucho que Vogue se empeñe en darle muerte al pitillo, muchas seguimos considerándolo ideal por motivos más que obvios. Aunque esto no quiere decir que tengamos que cerrarle las puertas de nuestro armario a otro tipo de pantalones, sería un gran error.

Processed with VSCO with a6 preset

Los bolsos “lady” son todo un hit en el estilo marinero, aunque yo he querido ir más allá y darle un toque más personal al look con uno que me encanta. He aquí mi elección: un bolso negro de parches. Como ya he dicho anteriormente en otras entradas, los parches son una de las tendencias más llamativas de esta temporada ¡y se llevan en todo tipo de prendas!

Processed with VSCO with a5 preset

En esta foto se puede apreciar que un bolso de parches, no desentona para nada en la combinación navy. El negro del bolso contrasta perfectamente a la altura del crudo de los pitillo, y los parches le dan sutiles toques de color al look.

Processed with VSCO with hb2 preset

Ha llegado el turno del hit marinero de la temporada: las sandalias de piel doradas, ya sean planas, de tacón o con plataformas. Personalmente he de decir que no soy partidaria del uso de las pieles de animal, por lo que considero otros materiales similares en mis prendas.

Processed with VSCO with hb1 preset

Para ir terminando, puesto que el bolso y las sandalias se llevan el protagonismo, a la hora de elegir las joyas, me he decantado por un conjunto de Aristocrazy muy sencillo pero que no pasa desapercibido. El pelo recogido permite hacerlo más visible, ¿y qué mejor que con uno de los peinados más prácticos y que tanto se llevan esta temporada?

Processed with VSCO with hb1 preset

Aprovechando que el color de algunas gemas es el verde, he sombreado los ojos con un color similar. Siempre lo digo y hoy no iba a ser menos: hay detalles que marcan la diferencia.

Processed with VSCO

¡Y hasta aquí por hoy! No olvidéis que si queréis conseguir vuestras Hawkers, usando el código HC20FNA a la hora de pagar en la web, ¡tendréis un 20% de descuento! Espero que os haya gustado, y sobretodo os deseo mucha suerte a todos los que estéis con los exámenes finales, ya sean del instituto, universitarios (como yo) y demás. ¡Qué falta hace! Así que, que tengáis un buen día de estudio.

  • Jersey, pantalón, bolso y sandalias: ZARA.
  • Conjunto pendientes y colgante: ARISTOCRAZY.
  • Pulsera: Thomas Sabo.
  • Gafas de sol: HAWKERS.
  • Maquillaje: SEPHORA Y KAT VON D.
  • Todo disponible en tiendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s