A todo color.

Si el año pasado comenzábamos a ver bikinis de neopreno bicolores y tricolores por todas partes, este año no iba a ser menos. Pero tranquilas, que los monocolores vienen pisando fuerte. El neopreno, es el material que por excelencia, reinará este verano. Para comprobarlo, solo hay que ver las colecciones de Victoria’s Secret, Calzedonia o Triangl (cómo no), siendo esta última la marca que indiscutiblemente, está triunfando con este tipo de bikinis.

Processed with VSCO with kk1 preset

¡Y hay para todos los gustos! Desde coloridos bañadores, pasando por atrevidos bikinis, hasta los más deportivos. ¿Todavía estáis dudando de haceros con el vuestro? Lo mejor de este material es la sujeción que aporta, además en comparación con otros bikinis que haya tenido anteriormente, son mas duraderos. Eso sí, si escogéis la opción de bañador, espero que os guste el agua, pues es un material bastante aislante y retiene mucho el calor.

Processed with VSCO with a6 preset

Puesto que he podido escoger, yo me he decantado por un bikini monocolor con detalles de rejilla en zonas puntuales.

Processed with VSCO with hb2 preset

En cuanto a colores, el negro es por excelencia el color más elegante y sofisticado. Pero debido a que reina la palidez en mí, y además, no suele cogerme el sol demasiado, me favorece más algo colorido. ¡Aunque no hay queja! Pues este año los bikinis a todo color como el rojo, amarillo chillón y fucsia están muy presentes.

Processed with VSCO with kk1 preset

Si hablamos de bragas, al igual que la parte superior, hay que escoger la que más se adapte al cuerpo. ¡La comodidad ante todo! Y variedad, ¡mucha! Bragas de talle alto, brasileñas, culottes, tangas…

Processed with VSCO with a6 preset

La tipología del cuerpo femenino, al igual que el pecho, es muy variada. Antes de adquirir un traje de baño es conveniente informarse de qué tipo de bikinis sientan mejor a nuestro cuerpo.

Processed with VSCO with kk1 preset

La sujeción en el pecho es muy importante en la elección de nuestro bañador o bikini. Si tienes mucho pecho, y llevas un traje de baño sin tiras que no sujete lo suficiente, corres el riesgo de que se caiga. En cambio, si tienes poco pecho y quieres aparentar más volumen, los volantes en esa zona pueden ayudar. Y así sucede con todos los tipos de bikinis, cada uno, cumple una serie de funciones que se adapta a los distintos cuerpos. ¡Por eso es tan importante informarse!

Processed with VSCO with a6 preset

Finalmente, lo que no puede faltar en la playa, es un par de gafas de sol. Cuidar la vista es imprescindible, ¡no subestiméis el poder de unas gafas!

¿Todavía no habéis visto el video para Hawkers y Uncharted 4? Si sois fans de las aventuras de Nathan Drake en Uncharted, entonces no dudéis en haceros con las gafas polarizadas de Hawkers x Uncharted. ¡En breves tendré las mías! Además, usando el código HC20FNA tendréis un 20% en vuestra compra.

KODAK Digital Still Camera

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado, así que no os olvidéis de dejar un like en el video en el que #mesientoNathanDrake. ¡Qué tengáis un buen día!

  • Bikini: TRIANGL.
  • Gafas: Hawkers.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s