Eterna casa de la pradera.

Hay estilos que nunca pasan de moda, y uno de ellos es el eterno estilo de La casa de la pradera: el romántico. Pero antes de hablaros de él, voy a comenzar con un tema muy relacionado: la personalidad.

Cada bloguero y cada bloguera tiene su propio estilo, un estilo propio capaz de adaptarse a una serie de estilos que compaginan con el suyo. El hecho de adaptarse a varios estilos sin perder el tuyo, depende de la esencia propia que conserves en ellos. Desde hace años he estado leyendo a muchas blogueras, cada una diferente de la otra. ¿Y qué las diferencian? La personalidad. Con esto quiero decir que cada una tiene un estilo acorde a su personalidad, y junto con él, una manera de expresarse muy distinta. Eso siempre. Y ahí es donde marcan totalmente la diferencia.

La falta de personalidad es la autodestrucción propia de uno mismo, pues no se puede pretender ser alguien quien no eres; copiar e intentar ser como otra persona, no lleva a ningún lado, más concretamente, a ninguno bueno. Y esto es aplicable tanto al día a día como al mundillo bloguero. Ha habido algún que otro “escándalo” entre conocidas blogueras, pues acusaban a unas de copiar a otras y de apropiarse de méritos inmerecidos, pues no les pertenecían. Y dicho escándalo se repite también (por desgracia), en el mundo del diseño. Al final todo ha acabado saliendo a la luz, podría decirse que cada uno ha recogido lo que ha sembrado. Personalmente y de corazón, opino que ver como una persona se aprovecha de tu trabajo, un trabajo que te lleva tantas horas y que haces con todo el amor del mundo, un trabajo al que le dedicas todos tus conocimientos e ideas, realmente duele. Duele en el alma. Cada uno y cada una, debe encontrar su propio camino y perseguir sus sueños, pero honradamente y respetando a los demás. Sin eso, no valemos prácticamente nada.

Y ahora, siguiendo con el tema de la personalidad, para llevar ciertos estilos, es necesario tener junto con ella  (y hablando desde mi perspectiva), mucha seguridad en una misma. Si no te sientes tú, irás disfrazada. Si no te sientes bien, no estarás radiante. Si no estás a gusto, se notará. Si te sientes insegura, no lo lleves. La primera que se tiene que ver perfecta, eres tú.

Processed with VSCO with hb2 preset

Para muchas, el estilo romántico no es fácil de llevar. El estampado floral, es casi imprescindible y los tonos pastel son predominantes. En definitiva, se fusionan: flores, volantes, combinaciones translúcidas, telas caídas y suaves colores pastel.

2016-03-25 09.54.50 1.jpg

Aunque dentro del estilo hay opciones para diferentes ocasiones, yo he escogido una muy importante: una boda. ¿Qué mejor ocasión que una boda para lucir un estilo romántico? Vayas de dama de honor o de una gran invitada, es perfecto.

PicsArt_1458937206005

Puesto que las flores del vestido tienen un tono más fuerte que el color pastel predominante, he decidido combinarlo con un accesorio ideal para una boda primaveral: una corona de flores que resalte. Para las que no se atrevan con ella, se le puede dar un toque más suave con una diadema metálica más sencilla.

2016-03-25 09.30.13 2.jpg

Manteniendo la estructura, me he decantado por unas sandalias, que al igual que la corona y las flores del vestido, tienen una tonalidad viva que contrasta perfectamente con las tonalidades pastel.

Processed with VSCO with a6 preset

Finalmente, el maquillaje lo he querido resaltar principalmente en los labios, manteniendo una vez más, la tonalidad viva de los detalles.

Processed with VSCO with hb2 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado, y sobretodo, que haya quedado aclarado cierto tema relacionado. ¡Qué cada uno se encuentre realmente a uno mismo! ¡Mil gracias por leerme cada vez más! Y como no, por vuestro apoyo. Recordad que en el botón “seguir” que aparece en la parte inferior derecha, podréis introducir vuestro correo, al cual os llegarán notificaciones para seguir mi blog más cercanamente. ¡Qué tengáis un feliz día!

  • Vestido: ASOS (especial bodas).
  • Sandalias: Zara.
  • Corona: hecha a mano por una modista.
  • Maquillaje: Kat Von D (disponible en Sephora).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s