¡Rompan filas!

Karl Lagerfeld dijo una vez que se puede ser políticamente correcto, pero que no se debe tener la necesidad de que todo el mundo lo sea, rematando esto con un “¿Quieres ser tremendamente aburrido? Sé políticamente correcto en una conversación”. La verdad es que este hombre siempre tiene algo que decir, y otra verdad es que en este caso tiene razón. Aunque también hay que reconocer que a veces dice frases tan memorables como desafortunadas, sobretodo para los protagonistas de las mismas. Tales frases como la que les dedicó a las hermanas Kate y Pippa Middleton, en la cual enaltecía la belleza y figura de Kate, pero insinuó directamente que Pippa era mejor que saliese de espaldas en la foto. A esto me refería yo con frase “desafortunada”.

Posiblemente os preguntaréis por qué he comenzado hablando de Karl, pues he aquí la respuesta: una vez también dijo que él solo llevaría dos tipos (marcas) de pantalones, y uno de ellos, era (y es) Replay. Precisamente unos Replay son una de las joyas del post de hoy. Además de ser realmente preciosos, sientan como un guante.

Processed with VSCO with c1 preset

Dicho esto, comenzamos.

Processed with VSCO

¡Rompan filas! Aquí llega una de las tendencias clave de esta nueva temporada: el estilo militar. Las calles y nuestros armarios se llenarán de colores tierra, caqui y verde militar. Ya sea en pantalones, monos de paracaidista, petos, chaquetas, tops, sobrecamisas de antelina e incluso accesorios. ¡Está en todas partes! Precisamente la segunda joya del post de hoy es esta chaqueta militar, y no solo de este post, sino también de la colección Summer of Love de Highly Preppy.

Processed with VSCO with c1 preset

Y si hablamos de las tendencias de esta temporada, no solo el estilo militar es el que inundará nuestra ropa, sino los cuatro colores del parchís: rojo, azul, amarillo y verde. Ya sean separados o… ¿Juntos? He aquí una prueba de que sí. Pero mejor, haré un análisis más detenidamente de como he combinado estos cuatro colores y mezclando varias tendencias.

Processed with VSCO

VERDE: este color está más claro que el agua. Un verde es imprescindible si hablamos del estilo militar, y aquí lo llevo en chaqueta, gafas y top.

Processed with VSCO with c1 preset

ROJO: a juego con los detalles de la cazadora, perfecto en bolso y labios. ¿Sabíais que según un estudio las mujeres se sienten más seguras de sí mismas cuando salen por la calle si llevan los labios pintados de rojo? Es curioso.

Processed with VSCO

AMARILLO: y en metálico (otra de las grandes tendencias de la temporada que perduran desde las anteriores), como no, en los  zapatos. En este caso sandalias. No pueden encantarme más.

Processed with VSCO with c1 preset

AZUL: en unos denim es una de las mejores maneras de introducir dicho color en este look. El color desgastado y los rotos de los vaqueros, crean una esencia informal perfecta.

Processed with VSCO

Y ya que hoy me ha dado por mezclar, ¿qué mejor que unas trenzas de boxeadora para completar un mini resúmen de algunas tendencias de esta temporada en un mismo look? La forma más fácil de hacerlas, no voy a mentir, es que te las hagan en una peluquería, otras menos fáciles para hacerlas una misma es seguir la guía que hizo Chiara Ferragni para Pantene. ¡No hay excusa!

Processed with VSCO with c1 preset

Para finalizar, una gran y sencilla elección para usar a diario es usar unos pendientes que simulan unas hojas en dos piezas como los que llevo yo. Son de @today.is.friday (en Instagram), hay un montón para elegir.

Processed with VSCO

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. Recordad que usando el código HC20FNA al hacer un pedido en Hawkers, tendréis un 20% de descuento en el mismo y  podréis disfrutar de vuestras gafas a menos precio. ¡Buenas noches!

PD: si queréis seguir mi blog más de cerca, hay un botón en la parte inferior derecha que pone “SEGUIR”, solo tendréis que introducir vuestro e-mail y os llegará un correo a la sección de “social” cada vez que publique una entrada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s