¿Monocromático y bohemio? Claro que sí.

Seguramente cuando hablamos de un estilo bohemio nos vienen a la mente estampados coloridos y diferentes formas en ellos, y a su vez estos impregnados en prendas sueltas y vaporosas, sobretodo si hablamos de dicho estilo cuando la primavera está al caer.

Pero lo que llevo hoy es algo más distinto, es como una fusión, la cual consiste en combinar prendas boho con piezas más rockeras, que se alejan bastante de lo bohemio y un gran colorido, pero sin perder su esencia.

Processed with VSCO

Melena al viento incluida, llevo un chaleco en color negro y detalles en plateado. ¿Pero qué predominan? Una vez más, los flecos.

Los flecos llevan varias temporadas muy presentes en múltiples colecciones, y parece ser que todavía no tienen intención de marcharse. Y yo encantada.

Processed with VSCO

Siguiendo la estructura del look bohemio, he elegido uno de los complementos principales en función de ella. Concretamente hablo del collar, no muy discreto, que ayuda a dar ese toque.

Processed with VSCO

Para romper con la armonía, he escogido unos botines de apariencia bruta que crean un look perfecto de festival, aunque sin duda también podemos usarlo como casual. Es más, el fin de esta fusión de prendas era conseguir un look desenfadado y casual, huyendo de formalidades.

Processed with VSCO

Anteriormente he hablado del collar como uno de los accesorios principales, y ahora os voy a hablar del otro, del complemento estrella: el bolso. Este bolso es uno de los complementos estrella de la colección que tanto me gusta, Summer of Love de Highly Preppy, y también el complemento estrella de este post.

Processed with VSCO

Como ya he dicho antes, la esencia bohemia he querido mantenerla, y… ¿Qué mejor prenda que un blusón vaporoso para romper con la monotonía del negro?

Processed with VSCO

Finalmente, el maquillaje, cuanto más frescura y luminosidad transmita, mejor. Me gusta darle siempre un toque de color a cualquier look que me ponga, ya sea en una prenda o en el maquillaje, y es de agradecer, pues aporta mucha vida.

Processed with VSCO

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. A lo largo de esta semana subiré un post dedicado a la exposición “Con-fío en Galicia” que se encuentra en el museo Gaiás de la Ciudad de la Cultura. He de agradecer a la revista Galicia de Moda el haberme invitado y así poder disfrutar el pasado sábado de la exposición, junto con la charla que la gran diseñadora María Barros nos ha dado. ¡Pronto os contaré la experiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s