Huele a primavera…

“Nace del mar, asalta la colina,
oleaje sin cuerpo que revienta
contra los eucaliptos amarillos
y se derrama en ecos por el llano.

El día abre los ojos y penetra
en una primavera anticipada.
Todo lo que mis manos tocan, vuela.
Está lleno de pájaros el mundo.”

 

Y es que nunca es demasiado temprano para hablar de ella, si no que se lo reprochen a Octavio Paz, hablando de una primavera anticipada.

Más flores, más estampados, más colores, más sol, más calor. Más, más y más. Y también, junto con ella, más proyectos. ¡Qué ganas de poder enseñaros algunas cosas! Pero poco a poco y a su tiempo, que todo llega. Ya queda menos…

¿Recordáis el post en el que hablaba de la nueva colección de Highly Preppy? Pues hoy tengo la suerte de enseñaros otro pedacito de ella. Cada vez estoy más segura de que Izaskun Batarrita y su “Summer of Love” han superado con creces las pasadas colecciones, y he de admitir que también mis espectativas.

Processed with VSCO with kk1 preset

Este conjunto es estupendo para esos días en los que te apetece dar un paseo al lado del mar, pisando placenteramente la arena y escuchando el romper de las olas a escasos metros de ti… Todo un privilegio.

Processed with VSCO with kk1 preset

El vuelo de la falda y al estar ceñida solo en la cintura, ayuda a realzar mejor la silueta, teniendo en cuenta que si eres de curvas poco voluptuosas (como yo), dar un toque de volumen, siempre favorece más. Y sucede lo mismo con la parte superior, cuyos volantes aportan también más volumen.

Processed with VSCO with kk1 preset

Y analizándola más detenidamente, ¿qué decir del toque que dan los bolsillos? La importancia de tener cada detalle bien cuidado.

Processed with VSCO with f2 preset

Para darle un toque más informal, lo combino con unas sandalias de tiras anchas y en color metalizado, que son tendencia esta temporada.

Processed with VSCO

¿Más detalle? Ahí lo tenéis.

Processed with VSCO with a6 preset

¡Y hay más alternativas! No solo se puede usar como un look casual, es más, simplemente con unos pendientes joya y un sencillo clutch se le puede dar ese toque más formal si la ocasión lo requiere. ¡Así de fácil! Y un consejo, unas uñas bien cuidadas, aportan más delicadeza a cualquier look.

Processed with VSCO

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. Muy pronto os iré contando más cosillas, incluso antes de lo que imagináis. ¡Esta primavera viene cargada de miles de proyectos! Me despido de vosotros, ¡la final de Un príncipe para tres princesas está a punto de comenzar! Buenas noches a tod@s.

  • Camiseta: Highly Preppy.
  • Falda: Highly Preppy.
  • Sandalias: Zara.
  • Pendientes: Teria Yabar.
  • Bolso: http://www.covering.es (podéis encontrar casi todas las prendas en la web o en tienda).
Processed with VSCO

Processed with VSCO

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s