Bohemio y sofisticado.

Podría comenzar este post con diversos temas que nada tienen que ver, pero ¿qué mejor manera de hacerlo que felicitando a un grande del cine? Sí, ese mismo que tanto ha dado que hablar en los últimos meses tras su última nominación al premio Oscar al mejor actor. Sí, por fin, nuestro querido Leonardo DiCaprio, el que tantas lágrimas arrancó a los espectadores con su interpretación en Titanic, ha ganado su ansiada estatuilla gracias a su interpretación el El Renacido. Y por si fuera poco, nos ha tocado la fibra sensible con su discurso de agradecimiento, en el cual nos ha recordado la importancia de tomar serias medidas contra el cambio climático. Y es que razón no le falta… Gracias y enhorabuena Leo, te lo mereces.

Dicho esto, prosigo con el post de hoy.

Es temporada de bodas, bautizos, comuniones y demás. Muchos y muchas andan como locos buscando la combinación ideal para esa celebración tan cercana, esa que con la que te miras al espejo y te dices convincentemente: así sí.

No hay nada como sentirse cómoda con una misma, y claro está, con lo que una lleva puesto. Muchas veces el gran error de la elección de lo que vayas a llevar ese gran día, es pensar en el gusto del resto, llevando algo que no encaja contigo pero que como está a la moda y los demás darán su aprobación, lo llevas igualmente. Craso error. Por muy ideal que sea lo que lleves y por muy bonito que te lo pongan, si no te sientes tú y te notan incómoda, no te verán guapa. Lo que de verdad hace que te vean radiante, es sin duda, tu sonrisa. La sonrisa es el complemento principal, y es lo que realmente te va a hacer destacar. Esto es algo que todos deberíamos saber, pues no debemos adaptarnos al gusto de los demás, lo que de verdad importa, es que nos sintamos bien. Sin excusas.

Hoy os traigo una propuesta que baila entre lo bohemio y lo árabe. Un clásico veraniego que nunca pasa de moda. Es más, esta temporada es un estilo que está en auge. Si ya se veía venir… Viene pisando cada vez más fuerte el estilo bohemio, junto con sus vuelos, solturas y destellos dorados. Hay tantas y tantas opciones para lucirlo, tantos vestidos impresionantes, que es difícil decantarse solo por uno.

Processed with VSCO

El estilo bohemio arrasa, ¿por qué no sacarle partido en grandes acontecimientos? Yo apuesto por él con este vestido suelto en tonalidad marina.

Processed with VSCO

Algo que me encanta de este vaporoso vestido es el volumen de sus mangas y su forma acampanada. Son detalles que marcan la diferencia y es, además, una manera de llevar “campana” sin necesidad de que sea en un pantalón. ¿Por qué no? Es más, atención, las mangas vaporosas y con volumen también están subiendo peldaños esta temporada.

Processed with VSCO

¿Y los complementos? Teniendo en cuenta los detalles del cuello y mangas en color dorado, obviamente escojo esa misma tonalidad.

Processed with VSCO

Más de cerca se pueden apreciar los detalles del bolso, personalmente es un complemento que me encanta, y me da la sensación de que se van a ver bastante este verano.

Processed with VSCO with acg preset

¿Tacones obligatorios? La respuesta es… NO.

Es cierto que una sandalia de tacón quedaría ideal, pero hay muchas chicas que por problemas de salud no pueden llevar tacones. Por eso hago hincapié en el uso de sandalias con plataforma, así, para variar. Admito que dudaba si permanecería estable encima de ellas, pero os confirmo que pese a mi torpeza, he permanecido estable y son notablemente cómodas.

Processed with VSCO with kk2 preset

Para ir terminando, los pendientes amplios son unos buenos sustitutos de los collares, y muchas veces son más acertados que cualquier collar.

Processed with VSCO

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado. ¡Qué tengáis un gran día!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s