¡Qué viene! ¡Qué viene!

Poco a poco el invierno va pasando, y como ya sabemos, tras el invierno llega la primavera. ¿Y esto qué significa? Que inauguramos nueva temporada. Las colecciones de primavera y verano nos acechan, y muchos ya vamos cogiendo nuevas ideas. En un abrir y cerrar de ojos iremos dejando en los armarios nuestros queridos abrigos de pelo, fieles compañeros de invierno, densas bufandas y demás, para así dar paso a chaquetas más ligeras y menos capas de ropa abultándonos. Que sí, que debajo de los sombreros, bufandas, abrigos y toda esa ropa calentita que tanto nos gusta para combatir al frío, hay vida humana. 

La verdad es que tengo más ganas de lo habitual de que llegue la primavera. Es una época alegre y colorida, resulta muy agradable. Y hablando de colorido, eso es exactamente lo que las nuevas colecciones imponen. Tendremos que darle la bienvenida a brillos y colores llamativos, lo normal en primavera vamos, salvo que parece ser que de una forma menos discreta. El color plata sin duda va a ser dominante. Amplios pendientes, faldas largas, sandalias que arriesgan en coloridos, formas y combinaciones que llaman la atención, inspiración étnica y africana se abren paso esta nueva temporada. Y en cuanto a maquillaje: o muy natural o muy llamativo.

Aunque puede que sea demasiado pronto para looks primaverales, hoy voy a mostraros uno. Más vale prevenir…

Processed with VSCO with c1 preset

La prenda estrella del look, es este mono tan étnico. Me hice con él hace varias semanas, y he visto hace un par de días que lo han rebajado para darle un empujoncito en los días que quedan de rebajas, luego volverá a su precio habitual. Desde la primera vez que lo vi me llamó la atención tanto su colorido como su forma, perfecto para iniciar la nueva temporada que está a punto de aterrizar.

En un día soleado, tranquilamente se puede complementar con un sombrero. En cambio, como look nocturno, prescindiría de él.

PicsArt_1453814672894

Por delante aparenta ser cuello halter, pero por detrás es bastante distinto. La espalda es cruzada y en las tiras se pueden apreciar los mismos detalles en pequeños abalorios que hay en la parte delantera.

Processed with VSCO with c1 preset

Aunque también se puede combinar perfectamente con unos zapatos bajos, en esta ocasión he optado por unas sandalias de tacón siguiendo los tonos de la decoración del mono. ¿Y por qué? Pues como ya he dicho antes, las sandalias de tacón en colores llamativos son tendencia esta nueva temporada.

Processed with VSCO with c1 preset

Aquí se puede apreciar perfectamente la forma del cuello por la parte delantera. El cuello halter es muy favorecedor.

Processed with VSCO with c1 preset

Puesto a que el mono en sí, ya está muy ornamentado, no he querido sobrecargarlo con complementos innecesarios. Menos, es más.

Processed with VSCO with c1 preset

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado. ¡Preparaos para la primavera! Cada vez queda menos…

  • Mono: ASOS.
  • Sandalias: Zara.
  • Sombrero: Zara.
  • Reloj: Guess.
  • Pendientes: Tous.

PD:

Processed with VSCO with a6 preset

En caso de un día frío o de una salida nocturna, combinarlo con una biker negra sería lo ideal. Una biker negra es indispensable en el armario, pero de ella hablaré próximamente… ¡Qué tengáis un buen día!

2 comments

  1. armariochic · febrero 1, 2016

    Un mono precioso y bien combinado. Me encanta! Acabo de conectarme al “modo primavera” Gracias por compartir y que tengas un buen día. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s