3, 2, 1… ¡Rebajas!

¡Buenas noches a tod@s! Hoy han comenzado las rebajas, y la gran mayoría anda como loca para conseguir alguna ganga (que las hay). Pero tened cuidado, que no es oro todo lo que reluce. ¡Qué no os estafen! Fijaos bien en los precios de antes y en los de ahora, que yo ya me he encontrado alguna prenda “rebajada” (no mencionaré la marca) por exactamente el mismo precio, aunque peor sería que su precio “rebajado” fuese aún mayor al habitual (que también los hay).

Aunque debería ser un gran día porque hoy han comenzado las rebajas, lamentablemente, también lo han hecho exámenes para la gran mayoría de universitarios, como yo. Así que tendré que esperar unos días para disfrutarlas. Es una pena que hayan elaborado el calendario de exámenes tan “bien”, ya que no nos dejan ni un respiro en las vacaciones navideñas.

Volviendo a lo que iba, hoy os voy a mostrar un look muy casual y cómodo, compuesto de prendas de nueva temporada que, actualmente, están rebajadas. ¡Al ataque!

Processed with VSCO with hb2 preset

Como ya he dicho, es un look casual y muy cómodo. Se puede bien vestida y cómoda a la vez. Es una tontería creer lo contrario. Como podéis apreciar, predominan los tonos grises del pantalón. En este caso, como siempre, le he dado un toque de color con los complementos y el maquillaje.

Processed with VSCO with c1 preset

Un complemento clave para darle un toque de color es este bolso (maxi) estilo shopper liso, en color rojo. Personalmente me encantan los bolsos grandes, ya que para ir a clase por ejemplo, son los más cómodos.

Processed with VSCO with a5 preset

He escogido esta bufamanta a rayas en varios colores, manteniendo, que el color predominante sea el mismo que el del bolso.

Processed with VSCO with kk2 preset

Con solo un complemento se puede cambiar la sobriedad de un look. En este caso con la bufanda he mantenido la esencia de la sobriedad del conjunto, con la escala de grises predominante, dejando así el toque de color para un solo complemento, el bolso.

Esta temporada, al igual que la anterior, están muy de moda las deportivas blancas, ya sean Air Force, Stan Smith u otras que se pueden encontrar en Zara, Stradivarius, Pull & Bear… Y no hay nada mejor que ellas, para combinar con un look cómodo como este.

Processed with VSCO with c1 preset

La chaqueta es de punto. Aunque es muy calentita y versátil para combinarla con múltiples estilos, no la recomiendo para un día lluvioso. Salvo que quieras acabar cual pato mojado en el agua, claro.

Processed with VSCO with c1 preset

Para complementar el look, casi siempre si es de día, escojo unas gafas de sol, siempre y cuando encajen con lo que lleve puesto.

Y esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado! Antes de despedirme, desearos suerte a todos los que tengáis exámenes estos días. Recordad que todo esfuerzo tiene su recompensa, y sin duda, como una vez leí, la mejor recompensa es saber que nos la hemos ganado. Una vez más, ¡mucha suerte! Que tengáis una buena noche.

  • Camiseta con escote en pico: Bershka.
  • Pantalón pitillo con rodillas rasgadas: Zara.
  • Chaqueta larga de punto: Zara TRF.
  • Bufanda a rayas de colores: Zara (temporada pasada). Podéis encontrar una igual en la tienda online de Oh Juliette Store (@ohjuliettestore en Instagram). Os la recomiendo, 100% fiable y un trato muy agradable.
  • Bufanda a rayas en crudo y gris: Zara.
  • Bolso: Zara TRF.
  • Deportivas: Air Force, Nike.
  • Gafas grises y gafas azules: Hawkers. Podéis conseguir un 20% de descuento asegurando, usando mi códico: HC20FNA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s