Año nuevo, ropa nueva.

Antes de nada… ¡FELIZ AÑO NUEVO! Os deseo un año lleno de experiencias buenas y nuevas, y que aprovechéis el tiempo al máximo. Recordad que hagáis lo que hagáis, nunca va a ser a gusto de todos, así que haced lo que os haga más felices a vosotros.

Hoy, tras un descanso de unos días, os quiero mostrar un look festivo. Lo he llevado en la noche de fin de año, y como no, he querido despedirlo llevando el color del 2015, el marsala. El marsala es una combinación más o menos de rojo, burdeos, marrón y rosa. Aunque puede parecer que aporta una tonalidad sobria y apagada, es un color vibrante y elegante, y según como se combine, puede dar mucho juego.

Processed with VSCO with acg preset

Aquí el look completo.

Processed with VSCO with acg preset

Para este look, he escogido un body negro de la colección de Elsa Pataky, de Women Secret. Esta colección ha tenido un gran éxito estas fechas. Como complementos clave he llevado pendientes (maxi) y anillo a juego, en piedra verde y detalles en dorado.

Processed with VSCO with acg preset

La falda, es la pieza estrella. Con muchas horas de trabajo de mi modista Lucita, ha salido este gran resultado. Como ya he dicho antes, he escogido el color marsala, y me he inspirado en la falda que Blanca Suárez ha llevado a los Goya, pero llevando el estilo a mi terreno.

Processed with VSCO with acg preset

Los zapatos, he escogido los más acordes al look, en color negro, y por su comodidad, puesto que he tenido que pasar muchas horas encima de ellos.

PicsArt_1451659743879

El bolso que he llevado, es de Covering, y lo he escogido siguiendo la tonalidad de los complementos. Como maquillaje, me he pintado los labios color marsala, a juego con la falda y los ojos con las tonalidades de los complementos, pero más suaves. Y finalmente para complementar el look, he escogido un peinado sencillo, y así no parecer un adorno rocambolesco.

Processed with VSCO with acg preset

Y para terminar, como no, un abrigo calentito de pelo (sintético, no soy partidaria de pieles) en color negro.

 Personalmente, pienso que es un look muy acertado para una ocasión especial como fin de año u otras fiestas. ¡Espero que os haya gustado!

  • Body: Women Secret (colección de Elsa Pataky).
  • Falda: hecha a mano. Tenéis alternativas de faldas largas con el detalle de la pierna en Asos.
  • Zapatos: Krack.
  • Pendientes y anillo: colección cápsula de Balmain para H&M.
  • Bolso y abrigo: Covering Ribeira (Facebook).
  • Maquillaje clave: barra de labios de la famosa tatuadora Kat Von D, que podréis encontrar en Sephora. Sombra de ojos, también en Sephora.

4 comments

  1. Moda online · enero 2, 2016

    El marsala es el color de la falda, pero también del pintalabios? Es que no los veo parecidos y quería saber. Gracias.

    Me gusta

    • secretosentrevestidores · enero 2, 2016

      Bueno, los labios parecen un poco más claros, porque la tela de la falda hace que el color varíe según la luz. Pero siguen la misma tonalidad 😘

      Me gusta

  2. ArmarioChic · enero 6, 2016

    Estás preciosa!! He coincidido contigo en la elección del color estrella del año para esa noche. Creo que tu descripción de el color marsala es exacta, para mi el borgoña de toda la vida. es mi color preferido y en mi armario es un básico, esté o no de moda. Me encanta la combinación que has hecho de texturas, la sensualidad de la trasparenncia con plumeti del body, con la elegancia del tejido firme y tornasolado de la falda y por último con la suabidad y calidez del abrigo de pelo. Los complementos son maravilloso, aportando luz y brillo al conjunto. Luces con un estilo y una elegancia excepcional. Feliz año!! 😘Ar

    Le gusta a 1 persona

    • secretosentrevestidores · enero 7, 2016

      ¡Muchísimas gracias por todo lo que dices! La verdad es que coincido contigo, es un color realmente precioso, y eso que no suelo tenerlo en mi armario… Me alegro de que te haya gustado ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s