Fin de año (II)

¡Buenos días! Ayer he subido una propuesta para fin de año bastante tradicional, aunque si queréis salir de esa línea, puede que esta de hoy os interese más. Hoy os traigo una propuesta que rompe con esa línea del clásico vestido (o falda). ¡Y es este!

Processed with VSCO

Look completo de Covering (excepto reloj de Guess).

Processed with VSCO

La primera combinación es esta. A los looks monótonos como lo son el blanco y el negro, suelo darle un toque de color para romper esa monotonía. En esta ocasión lo combino con unos zapatos morados de Zara.

Processed with VSCO

Otra combinación acertada puede ser esta. Las medias estampadas vienen pisando fuerte esta temporada, así que es una gran opción. En esta ocasión he escogido unas de topos. Podéis conseguirlas en Calzedonia por menos de 10 euros.

 

Processed with VSCO with c1 preset

No es solo un look festivo, es más, puede llevarse tranquilamente por la calle, combinándolo con un americana y un bolso de día (los de la foto son ambos de Zara), por ejemplo.

 

 

Processed with VSCO
Por si queréis encontrar otra alternativa, he encontrado un pantalón verde esmeralda de terciopelo en Zara, con una hechura similar a este, y con el detalle de unos botones por delante. Eso, con una blusa básica blanca y una pajarita de Zara, por ejemplo. Las gafas durante el día siempre son un completo acertado, las mías son de Hawkers y podéis conseguir cualquier modelo con el 20% de descuento usando mi código: HC20FNA.
Ref. pantalón verde esmeralda: 4341/051 (Zara)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s