¡Comenzamos! Look para fin de año.

El 2016 está cerca,  muy pronto nos inundaremos en las celebraciones del nuevo año y muchos estamos con las prisas de… ¿Y qué nos vamos a poner?  Como queda poco tiempo (menos de una semana) para darle la GRAN BIENVENIDA AL 2016, voy a publicar una propuesta para fin de año hoy, y otra mañana. ¡Espero que os guste! (No os olvidéis de leer los pies de cada foto).

Processed with VSCO with c1 preset

La propuesta que os traigo para estas fiestas es esta. Es un look bastante simple y poco recargado, puesto que la falda al ser de flores, no necesita muchos más adornos.

Processed with VSCO with kk2 preset

He querido combinar la falda con una parte de arriba color mostaza, ya que las flores son de un color similar. Personalmente creo que queda muy bien.

Processed with VSCO with c1 preset

Como segundo y último complemento he escogido un pequeño bolso de mano dorado, no muy llamativo y respetando las tonalidades.

 

Processed with VSCO with kk2 preset

Ya que no he puesto collar, los pendientes que he elegido son bastante grandes y con tonalidades mostazas, para no recargar el conjunto y que mantenga su armonía.

Processed with VSCO with c1 preset

Es un outfit casi completo de Covering (en su página de Facebook podéis ver más cosas maravillosas, se llama Covering Ribeira). Y digo casi, porque los zapatos son de Krack.

¡Espero que os haya gustado! Mañana sobre esta hora, tendréis publicada la siguiente propuesta, para chicas más atrevidas. ¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s