¡Bienvenid@s a mi pequeño espacio virtual!

La Navidad es para muchos la mejor época del año: reuniones familiares, comida deliciosa, alegres cenas, regalos por doquier… El espíritu Navideño inunda las calles decoradas con miles de luces. En la plaza está el gran árbol de Navidad junto al que te sacarás fotos en fin de año. Gente de un lado para otro haciendo compras de última hora y buscando el regalo perfecto para esa persona especial. Con suerte se puede disfrutar de la pista de hielo que han puesto en la ciudad, niños deslizándose con sus patines intentando no caerse y de la mano con sus amigos. Padres y madres aplaudiendo los primeros pasos de sus pequeños sobre el hielo. Afortunados ganadores del Gordo de Navidad festejando su suerte. Parejitas de enamorados haciéndose fotos bajo el alumbrado de la calle. Tu tío el graciosillo que alegra las comidas navideñas ya está de camino, a punto de tocar el timbre. Aeropuertos plagados de lloros de bienvenida. Gatos haciendo del árbol de Navidad su más preciado lugar de juegos. Perros moviendo la cabeza de un lado a otro escuchando los villancicos típicos de la Navidad. Todo el mundo parece tan feliz, que es imposible no sonreír ante estas situaciones, aunque solo sea un momento. Yo pienso en la Navidad, y automáticamente me viene a la cabeza la película Love Actually. Película Navideña en donde las haya.

La Navidad tiene sus cosillas, como por ejemplo los llamados aguafiestas que de todo se tienen que quejar. Que si la Navidad es materialista, que si es una invención de los grandes almacenes para consumir en masa, que si todos se vuelven empalagosos… ¡BASTA! ¿Por qué amargar una época tan agradable? Dejad por un momento esos comentarios e inundémonos del espíritu navideño, sonriamos juntos, brindemos por los que ya no están, valoremos a los que nos quedan, y saquemos lo mejor de cada uno. ¿A quién no le encanta el gesto de ser sorprendidos con un detalle de alguien que apreciamos? Esa ilusión de averiguar que es, y sobretodo, de quien viene ese regalo…

Me llamo Fátima, tengo 19 años, soy de Galicia y aquí mismo vivo. Personalmente para mí ha sido un año realmente duro, sobretodo estos últimos meses, y estas navidades se notarán ausencias importantes. Aún así, no ha sido malo, también ha tenido sus cosas buenas, nuevas experiencias, más ganas de aprender, ganas de seguir adelante, y tras todo este año, y parte del anterior, me he decidido, y voy a dar el paso. De hecho lo estoy dando, me he creado este blog.

Me encanta la moda, desde pequeñita y estoy segura, de que esto lo heredé de mi madre. También adoro escribir, escribir es para mí como un refugio, algo que me permite desahogarme y evadirme de todo. Desde hace un par de años, he querido hacerme un blog, ¿y por qué no lo he hecho antes? Sinceramente por miedo. Por miedo a la maldad de alguna gente que se centra en criticar en vez de ver lo bueno, a esa gente que solo busca hacer daño. Pero se acabó, fuera miedo. Hay que seguir adelante, ser valiente y no dejar nunca de perseguir los mayores sueños. Tengo toda la vida para equivocarme, y también para aprender. Lo mejor es hacerlo con ilusión y luchar por ello. Exponerse públicamente a algo, supone exponerse también a las críticas, tanto buenas como malas, lo sé. Como también sé que merezco la oportunidad de equivocarme o triunfar, como cualquier otra persona. No puedo pretender que mi estilo le guste a todo el mundo, pero siempre habrá alguien a quien le guste y yo estoy muy contenta con él. Además cuento con el apoyo de las personas que más me importan, y es suficiente para dar este paso. ¡Mil gracias a todos los que me habéis dicho en su momento que me hiciera un blog! Me habéis animado, y aquí está. ¿Qué mejor manera de acabar el año que iniciando la motivación que tendré para el siguiente?

Publicaré semanalmente, concretamente los jueves, salvo algún imprevisto. No soy millonaria, así que las grandes marcas no estarán presentes en la mayoría de las publicaciones, lo aclaro. Predominará la moda low cost, combinando con alguna marca de  vez en cuando. Tengo claro que es lo que me puedo permitir, además, que para vestir bien o ser estilosa, no hace falta gastarse miles de euros en la ropa. A las grandes marcas no puede acceder cualquiera, pero el estilo no depende de eso. Justo me viene a la cabeza lo que dijo Kylie Jenner (del clan Kardashian) en una entrevista: “a pesar de todo mi dinero, hay algo que no puedo comprar, el estilo”. Y ahí lo dejo. Espero que os guste, y ¡bienvenidos a mi pequeño espacio virtual! ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Processed with VSCO with kk2 preset

2 comments

  1. ArmarioChic · diciembre 29, 2015

    Hola Fátima! Mi nombre es María y acabo de verte en un perfil de instagram con una propuesta para estas fiestas que me a enamorado, estás bellísima!! Anunciaban tu blog y he sentido una gran curiosidad por conocerlo y tengo que decirte que me encanta!! Me gusta tu estilo, tu buen gusto y tienes algo que no tiene todo el mundo, ni se aprende, ni se compra con dinero y es la elegancia. Me alegro de que dieras el gran paso de compartir tu pasión por la moda y te deseo de corazón que esta aventura te aporte felicidad y que la realidad supere todas tus expectativas. Suerte y gracias por compartir. Un beso enorme!!! 😘

    Le gusta a 1 persona

    • secretosentrevestidores · diciembre 29, 2015

      ¡Oh muchísimas gracias por tan bonitas palabras! Me alegra mucho lo que dices, y como no, que te guste el blog. Gracias de corazón, ¡un beso muy grande! ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s